Dimelsa

DESTACADOS


Nuestro origen

Dimelsa nace en el año 1.971 con una clara filosofía de satisfacer las necesidades del mercado eléctrico asturiano.Apoyada en un excepcional equipo humano y acompañada por un extenso abanico de excelentes proveedores se ha convertido indiscutiblemente en uno de los principales actores del sector

QUIENES SOMOS

Su sistema de gestión conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14000 está certificado por Bureau Veritas desde el año 2000 Desde 1986 Dimelsa es socio de Fegime España, primer grupo nacional de distribución de material eléctrico en cifra de facturación (www.fegime.es), lo que le permite dar a sus clientes cobertura de servicio en todo el territorio nacional con más de 150 puntos de venta. En el año 2002 pasa a formar parte de la Asociación Europea de Almacenistas Independientes de Material Eléctrico, Fegime GMBH, dando cobertura a sus clientes en otros 24 países de Europa. Contamos con un amplio stock de material eléctrico destinado a los profesionales del sector terciario e industrial. En nuestros más de 7.000 m2 de instalaciones ponemos a su disposición 40.000 referencias de las marcas líderes en el mercado. La colaboración en el desarrollo de proyectos de instalaciones energéticamente más eficientes apoyadas en energías limpias forma parte del día a día en Dimelsa

Nuestros Valores

- Respeto: tratamos a los demás como nos gustaría que nos tratasen. - Integridad: trabajamos con nuestros clientes y proveedores de manera abierta, honesta y justa. Si nos comprometemos en hacer algo, lo hacemos. - Comunicación: en Dimelsa nos tomamos el tiempo necesario para hablar con los demás…y para escuchar. - Innovación: un mercado en continua evolución nos exige una constante innovación y adaptación al sector. - Excelencia: la calidad en nuestros servicios nace de nuestra exigencia personal. - Sencillez: hacemos fácil lo difícil.

EL CAMBIO

Como socios fundadores de FEGIME GmbH, con sede en Nürnberg, Alemania, a partir del 1 de enero de 2003 Mátel deja de actuar en el mercado de la distribución de material eléctrico para pasar a denominarse FEGIME España S.A.

EL FUTURO CON NOSOTROS

Para usted, proveedor o cliente, FEGIME España, S.A. le aportará toda la fuerza del grupo líder en España y Europa, así como toda la flexibilidad, plena dedicación y profesionalidad de las empresas familiares que la componen. En otros términos, especialización en las primeras marcas del mercado, condiciones inmejorables, cobertura nacional y europea, medios de asesoramiento técnico y logístico, medios formativos, cercanía a su negocio y trato directo, seriedad y compromiso. En un mercado dinámico y cada vez más competitivo, mantenemos una clara orientación al profesional ofreciéndole servicios de alto valor añadido. Todo ello bajo el prisma de la constante innovación.