Dimelsa

DESTACADOS


El acceso a la web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, y si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a la página o de utilizar los servicios que se prestan a través de ella.

Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el Usuario a utilizar el sitio web, así como la información o servicios suministrados, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial: El sitio web de DIMELSA, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la preceptiva autorización. Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio web son titularidad de FEGIME y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular.

DIMELSA podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo.

Links: Los links y contenidos de páginas web de terceros a las que se puede acceder desde este sitio web, no son responsabilidad de DIMELSA, no pudiendo garantizar que sean exactos en el momento de acceso del usuario.

Exención de responsabilidad: En ningún caso DIMELSA será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los Usuarios o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web. Ley aplicable y Jurisdicción: Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para conocer de cualquier controversia o litigio serán competentes los Tribunales de Madrid, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero.

En el caso del tratamiento de datos con fines comerciales o informativos será DIMELSA quien se encargue del tratamiento de los datos de las empresas del Grupo.

DIMELSA ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y dichos niveles estarán acordes con la evolución del estado de la técnica y la legislación vigente.